Can Quel dels Alls es la planta baja de una masía tradicional catalana de 1900, completamente reformada respetando su esencia y el encanto rústico que la caracteriza. Tiene capacidad para 8 personas (3 dormitorios) y dispone de una era compartida que sirve de zona exterior y permite el aparcamiento de los coches.
Un destino seguro y limpio que apuesta por el turismo de proximidad, sobre todo este año. Ofrecen una botella de ratafia de elaboración propia y gel de manos y spray desinfectante para el día a día de la estancia. Garantizan unas normas de limpieza y desinfección rigurosas.
Está ubicada en Celrà, un pueblo muy cercano a Girona y a 25 minutos de la Costa Brava, y que además goza de un entorno natural envidiable cerca de las Gavarres y dispone de una red extensa de rutas de senderismo y ciclismo.
A nivel de actividades se puede hacer senderismo, BTT, rutas en bicicleta (alquilar las bicicletas), caminatas por las Gavarres, rutas gastronómicas, playa, caminos de ronda, muchísimas actividades para los más pequeños. La casa dispone de almacén por si desea llevar sus propias bicicletas. Hay tren y autobús para poderse desplazar en transporte público.
Carr. de Palamós, 22, 17460 Celrà
T. 644 520 420
www.idealpsi.cat/ca/lloguer-turistic/can-quel-dels-alls