Buscador
Estás en: Inicio >> Qué visitar?

Qué visitar?

D'una gran capital, Gerona, los pueblos medievales con encanto. Gótico, románico, modernista, novecentista ... estos son algunos de los estilos que definen los monumentos de nuestra comarca. Desde la gran catedral de Gerona hasta las pequeñas ermitas de la Vall de Llémena, pasando por los edificios modernistas de los pueblos corcheros y como no, por el magnífico entorno natural con un montón de recursos para descubrir los dos nuestros grandes pulmones verdes, las Gavarres y el valle del Llémena ..

GIRONÈS, TIERRA DE PASEO US DA LA MÁS CÁLIDA BIENVENIDA

Elige una opción Muestra por municipio


SÍGUENOS EN




SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre
E-mail








Consell Comarcal del Gironès - c/Riera de Mus, 1-A · 17003 GIRONA Tel. 972 213 262
Centre de Visitants del Gironès - Av. França, 221 · 17840 SARRIÀ DE TER Tel. 972 011 669
Aviso Legal | Privacidad |

iglesiesassociats

Todo lo necesario para ir de turismo en el Gironès, y descubrir una comarca llena de lugares naturales y urbanos, con una ámplia oferta de actividades, alojamiento (hoteles, turismo rural, campings, pensiones) y restaurantes con una gastronomía muy diversa.

Aiguaviva - Bescanó - Bordils - Campllong - Canet d'Adri - Cassà de la Selva - Celrà - Cervià de Ter - Flaçà - Fornells de la Selva - Girona - Juià - Llagostera - Llambilles - Madremanya - Quart - Salt - Sant Andreu de Salou - Sant Gregori - Sant Joan de Mollet - Sant Jordi Desvalls - Sant Julià de Ramis - Sant Martí de Llémena - Sant Martí Vell - Sarrià de Ter - Vilablareix - Viladasens