Buscador
Estás en: Inicio >> Qué hacer?

Qué hacer?

Un territorio para hacer un montón de propuestas interesantes al aire libre. Turismo activo para disfrutar con la familia o los amigos. Escapadas de fin de semana. Una convención de empresa o un congreso con una oferta de actividades para vivir un buen programa social.

Hospitalidad, servicio personalizado, trato familiar, acogida cálida y deseo de transmitir los orígenes de nuestra tierra, son valores propios de nuestros alojamientos, de nuestros restaurantes y de nuestras empresas de oferta complementaria, que ahora le dan la bienvenida a la comarca , porque esta tierra de paseo invita a conocerla y amarla.

GIRONÈS, TIERRA DE PASEO US DA LA MÁS CÁLIDA BIENVENIDA

Elige una opción Muestra por municipio


SÍGUENOS EN




SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre
E-mail








Consell Comarcal del Gironès - c/Riera de Mus, 1-A · 17003 GIRONA Tel. 972 213 262
Centre de Visitants del Gironès - Av. França, 221 · 17840 SARRIÀ DE TER Tel. 972 011 669
Aviso Legal | Privacidad |

iglesiesassociats

Todo lo necesario para ir de turismo en el Gironès, y descubrir una comarca llena de lugares naturales y urbanos, con una ámplia oferta de actividades, alojamiento (hoteles, turismo rural, campings, pensiones) y restaurantes con una gastronomía muy diversa.

Aiguaviva - Bescanó - Bordils - Campllong - Canet d'Adri - Cassà de la Selva - Celrà - Cervià de Ter - Flaçà - Fornells de la Selva - Girona - Juià - Llagostera - Llambilles - Madremanya - Quart - Salt - Sant Andreu de Salou - Sant Gregori - Sant Joan de Mollet - Sant Jordi Desvalls - Sant Julià de Ramis - Sant Martí de Llémena - Sant Martí Vell - Sarrià de Ter - Vilablareix - Viladasens