Buscador
Estás en: Inicio >> Dónde comer?

Dónde comer?

Nos encontramos en un espacio de paso situado junto al mar y la montaña, que acoge y acaricia pueblos rurales y rincones idílicos, muy cerca de su espléndida capital, Gerona. La visita al barrio viejo y al barrio judío es tan indispensable como seductora. Los pueblos, hay que decir que cada uno comprende encantos diferentes y emblemáticos, ferias, fiestas, eventos y tradiciones, todo ello, pudiendo disfrutar de la mejor cocina tradicional casera, arraigada a los productos de la tierra, hasta degustar platos más elaborados a la entorno de la cocina creativa de autor.

Elige una opción Muestra por municipio


SÍGUENOS EN




SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre
E-mail








Consell Comarcal del Gironès - c/Riera de Mus, 1-A · 17003 GIRONA Tel. 972 213 262
Centre de Visitants del Gironès - Av. França, 221 · 17840 SARRIÀ DE TER Tel. 972 011 669
Aviso Legal | Privacidad |

iglesiesassociats

Todo lo necesario para ir de turismo en el Gironès, y descubrir una comarca llena de lugares naturales y urbanos, con una ámplia oferta de actividades, alojamiento (hoteles, turismo rural, campings, pensiones) y restaurantes con una gastronomía muy diversa.

Aiguaviva - Bescanó - Bordils - Campllong - Canet d'Adri - Cassà de la Selva - Celrà - Cervià de Ter - Flaçà - Fornells de la Selva - Girona - Juià - Llagostera - Llambilles - Madremanya - Quart - Salt - Sant Andreu de Salou - Sant Gregori - Sant Joan de Mollet - Sant Jordi Desvalls - Sant Julià de Ramis - Sant Martí de Llémena - Sant Martí Vell - Sarrià de Ter - Vilablareix - Viladasens