Buscador
Estás en: Inicio

MOU-TE! Senderismo Guiado en el Gironès

Programa de salidas para el año 2019

PODÉIS VER I DESCARGAR EL PROGRAMA AQUÍ

El programa “Muévete: Senderismo Guiado al Gironès” impulsado por el área de Turismo del Consejo Comarcal del Gironès y los Guías de Natura de la comarca celebra este año su 10ª edición (2009-2019) y propone, un año más, un programa anual de paseadas guiadas para conocer el en torno a los municipios del Gironès. Se trata de una actividad consolidada y arraigada en el territorio y con un público fiel, pero que cada año atrae más personas e incorpora novedades interesantes.

El programa cuenta con un total 19 salidas quincenales repartidas a lo largo del año (excepto julio y agosto) acompañados de un guía de natura que propone al participante descubrir, *enflairar y emocionarlo con el patrimonio natural y cultural, conociendo los orígenes, las tradiciones y las particularidad del municipio que se visita.

El programa también diferencia las salidas según su dificultad, a pesar de que la mayoría de las cuales son de nivel bajo y por tanto aptos para todos los públicos.





29/01/2019 Gironès

Documento adjunto



SÍGUENOS EN




SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre
E-mail










Consell Comarcal del Gironès - c/Riera de Mus, 1-A · 17003 GIRONA Tel. 972 213 262
Centre de Visitants del Gironès - Av. França, 221 · 17840 SARRIÀ DE TER Tel. 972 011 669
Aviso Legal | Privacidad |

iglesiesassociats

Todo lo necesario para ir de turismo en el Gironès, y descubrir una comarca llena de lugares naturales y urbanos, con una ámplia oferta de actividades, alojamiento (hoteles, turismo rural, campings, pensiones) y restaurantes con una gastronomía muy diversa.

Aiguaviva - Bescanó - Bordils - Campllong - Canet d'Adri - Cassà de la Selva - Celrà - Cervià de Ter - Flaçà - Fornells de la Selva - Girona - Juià - Llagostera - Llambilles - Madremanya - Quart - Salt - Sant Andreu de Salou - Sant Gregori - Sant Joan de Mollet - Sant Jordi Desvalls - Sant Julià de Ramis - Sant Martí de Llémena - Sant Martí Vell - Sarrià de Ter - Vilablareix - Viladasens