Buscador
Estás en: Inicio

Trekking Acuático en las pozas de Canet d'Adri

De la mano de la empresa AVENTURA GIRONA, os animamos a seguir el curso del arroyo de Canet y poder admirar las diferentes formas que el agua ha esculpido a lo largo del tiempo a las Gargantas. Para ello caminaréis dentro del río, saltando, nada y iréis observando la vegetación, la geología, los rastros de los animales que habitan el medio y las huellas de la historia como los molinos que vamos encontrando a lo largo del río.

El objetivo primordial es que los participantes vivan una experiencia inolvidable, dando a conocer el entorno natural del Valle de Llémena y fomentando un turismo activo, sostenible y respetuoso con el ecosistema natural.

Toda una experiencia de aventura que no requiere ningún tipo de conocimiento previo y que contará con la supervisión de un monitor experto en trekking acuático.

Podéis consultar toda la información de la actividad AQUÍ

Información y reservas:

www.aventuragirona.com info@aventuragirona.com / 633 161 679 (Carlos)



20/06/2018 Canet d'Adri



SÍGUENOS EN




SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO

Nombre
E-mail










Consell Comarcal del Gironès - c/Riera de Mus, 1-A · 17003 GIRONA Tel. 972 213 262
Centre de Visitants del Gironès - Av. França, 221 · 17840 SARRIÀ DE TER Tel. 972 011 669
Aviso Legal | Privacidad |

iglesiesassociats

Todo lo necesario para ir de turismo en el Gironès, y descubrir una comarca llena de lugares naturales y urbanos, con una ámplia oferta de actividades, alojamiento (hoteles, turismo rural, campings, pensiones) y restaurantes con una gastronomía muy diversa.

Aiguaviva - Bescanó - Bordils - Campllong - Canet d'Adri - Cassà de la Selva - Celrà - Cervià de Ter - Flaçà - Fornells de la Selva - Girona - Juià - Llagostera - Llambilles - Madremanya - Quart - Salt - Sant Andreu de Salou - Sant Gregori - Sant Joan de Mollet - Sant Jordi Desvalls - Sant Julià de Ramis - Sant Martí de Llémena - Sant Martí Vell - Sarrià de Ter - Vilablareix - Viladasens